¿Cómo usar este blog?

¿Qué es un Blog?

Para que entiendas realmente este blog, pues primero debemos cubrir para los más neófitos, ¿Qué es un blog? Pensemos en un blog como el lugar donde una persona EXPRESA. Expresa lo que sabe, lo que le gusta, lo que le interesa… Pero también COMPARTE. Comparte contenido que encuentra en otros blogs, páginas o portales; comparte videos que considera divertidos, relevantes o interesantes; comparte fotos, canciones, poemas, historias, cuentos, fráses célebres, anécdotas… TODO Y MÁS usualmente enfocándose a un tema.

Puedes navegar por este blog leyendo los artículos como son publicados. Fue muy difícil para mí escoger un tema central pues tengo muchísimas aficiones e intereses. Por eso también puedes usar las categorías en el menú de la derecha para seguir sólo el tema de artículos que a tí te interesen.



Las Categorías:

  1. Dieta Alcalina – Una nueva manera de ver la comida. El cuerpo necesita energía. Aquí conocerás los alimentos que más te aportan.
  2. Tech It Easy, Tech It Easier y Tech It To The Next Level – A lo largo de los años, me he convertido en una especie de “Go-To-Guy” de mis amigos y familiares. Ya sea que quieren que les ayude a configurar las memorias del Speed Dial de su teléfono, quitar la Alarma a su nuevo reloj de cama, hasta configurar un Media Server en la red de su oficina o casa. Tech it Easy tendrá artículos para usuarios de nivel medio/avanzado, Tech It Easier para un nivel neófito/principiante y Tech It To The Next Level con artículos sobre lo más avanzado para usuarios expertos.
  3. Trends – Tendencias y modas que ocurren en los diferentes temas de mi interés
  4. Social Networks y Social Media – Artículos relacionados con los nunca antes más populares Facebook y Twitter pero no exclusivamente…
  5. Live Life With Passion – Artículos que te ayudan a vivir una vida llena de emociones.
  6. Random – Un poco de todo. Cosas interesantes o divertidas que me encuentre en la red.

Seguramente iré abriendo nuevas categorías. ¡Siempre se aceptan sugerencias! Las sugerencias puedes dejarlas al final de cada artículo. Para ello es necesario que dejes tu nombre y tu E.mail para saber con quién estoy hablando y en dónde puedo responderte.