“De la Constitución al Bicentenario” DEP JGA

“De la Constitución al Bicentenario” DEP JGA

Juan Gaspar de Alba Díaz González

De la Constitución al Bicentenario nos diste a todos una gran lección “Vive tu vida con pasión”. Ayer en tu velorio pude hablar con tus amigos, los que te sobreviven, y es que te sobreviven 4 generaciones de amigos. Oí mil historias de mil bocas, y todos se parecían a tí cuando las contaban. Les iluminaba el rostro una gran sonrisa como la tuya.

¡Gracias Abuelo! ¡Gracias y mil veces gracias! ¡Gracias por las risas y gracias por tu ejemplo! ¡Gracias por los momentos y gracias por los recuerdos! ¡Gracias por los consejos y gracias por tu amistad! Me dejas la mayor herencia… tu nombre. Soy Juan Gaspar de Alba y como tú… ¡viviré mi vida con pasión! ¡Nunca dejaré ir la oportunidad de hacer un nuevo amigo! ¡No me quedaré nunca con las ganas de hacer algo! ¡Trabajaré duro y siempre escogeré a la familia antes que cualquier cosa! ¡Seré siempre honesto y congruente con mis principios… esos que tú nos inculcaste! ¡Lucharé por mis ideales y nunca me daré por vencido!

“Hay que ser muy macho para ser viejo mi nieto” me dijiste… ¡Y QUÉ CLASE DE VIEJO FUISTE! ¡Mi viejo!

Dijo J.K. Rowling “La muerte es la siguiente gran aventura” Disfruta de la vida eterna. Nosotros seguiremos viviendo de tu luz.

Descansa en paz Juan Gaspar de Alba (29 de septiembre 1917 – 31 de agosto de 2010)