El día que dí #FF a @DanielPink

El día que dí #FF a @DanielPink

Mucha gente me pregunta: ¿por qué te gusta tanto Twitter?

Hoy… “Dí un #FF a @DanielPink“… traducción para NO-Twitteros: Hoy recomendé a mis seguidores en Twitter, que también siguieran a Daniel H. Pink, uno de mis autores favoritos” #Nota: Si no han leído “A Whole New Mind” se los recomiendo 1000 (¿Vieron la diferencia en caracteres?)

 

My Tweet
Juan Gaspar de Alba’s Tweet

A los pocos minutos, me contestó (En perfecto Español, signos de interrogación y acentos diacríticos) “@jgdealba — Muchas gracias. ¿Quiénes son los otros cuatro favoritos?”

Daniel Pink's Tweet
Daniel Pink’s Tweet

¿En qué otro lugar podría empezar una conversación con uno de mis escritores favoritos?

Lo que sigue en este relato, es que me puse a brincar como niña chiquita que acaba de hablar con quien sea que sea el Justin Bieber de esta generación.

Es también el inicio de todas mis futuras estrategias de Community Management. Creamos perfiles de cada una de nuestros conductores (administrados conjuntamente por cada uno de ellos y nuestro equipo de 4 community managers, Juan, Gaspar, De Alba y Quiroz… So… yours truly.) El objetivo era claro… hacer a nuestros seguidores brincar como niños chiquitos como yo brinqué al recibir respuesta de Dan.

Esto dio lugar a que Paulina Labra   contestara directamente desde este perfil a la pregunta que una televidente le hacía en lugar de la cuenta oficial del programa.

Sexy ¿no? Vénganse a Twitter… se pone bueno http://twitter.com/jgdealba