5 tipos de papás y qué regalarles el día del padre

No importa qué le guste hacer a tu padre con sus ratos libres aquí tenemos los mejores gadgets que lo harán mantener una sonrisa ¡todo el año! Te presentamos 5 tipos de padres y los gadgets que puedes regalarles, para:

El deportista:

Estuche Lifeproof para iPhone 5 con kit para montar en bicicleta. $1,749

El estuche Lifeproof es completamente hermético lo cual lo protege de agua, polvo y hasta nieve, además de protegerlo contra golpes y caídas. Con el kit para bicicleta, también podrá utilizarlo cuando salga a rodar como una ciclo-computadora.

El Devora-libros:

Lector electrónico Papyre $1,990

Librería Gandhi ha puesto a la venta su lector electrónico Papyre, pre-cargado con 100 libros y con 500 títulos descargables de forma gratuita, además de poder adquirir versiones de los libros más recientes a precios muy accesibles.

El Forever-Young:

X-Box Star Wars Kinect $6,699

Si tu padre es el Forever-Young lo más probable es que te haga espadas de papel y haga los ruidos de lightsaber que hiciera famosos George Lucas en los 80’s. Para él (y para ti) Xbox ha creado el juego Star Wars Kinect ($699 si ya tienes la consola con Kinect) con el cual seguramente no querrá salir de casa.

El Social:

Teléfono Samsung Galaxy S4 $12,000 o gratis contratando un plan

Si bien el iPhone vino a revolucionar el mundo de los teléfonos móviles, el Samsung Galaxy S4 viene a demostrar que no todo es iPhone en el mundo de los teléfonos móviles. Este teléfono tiene un poderoso procesador de doble núcleo y una impresionante pantalla Full HD AMOLED desde el cual podrá estar conectado con todos sus amigos a través de sus redes sociales.

El Ejecutivo:

Nuevo iPad Mini 64GB Wifi-Celular $10,308 (SAM´S) $11,540 (Palacio)

Definitivamente el iPad es un dispositivo que vino a revolucionar la manera en que los empresarios y altos ejecutivos trabajan. El iPad Mini es una herramienta que le permitirá estar en contacto constante (Versión wiFi + Celular con plan de datos) con la oficina y recibir correos en cualquier lugar. Con su batería de alta capacidad tendrá 10 horas de autonomía para poder aprovechar el día al máximo.