Progreso de Lectura:

Conviértete en un Líder que Inspire

Posted On abril 25, 2020

Los Líderes requieren visión, energía, autoridad y una habilidad estratégica natural. Pero esas características no te ayudarán a inspirar a tu equipo a estar en su máxima capacidad y comprometerse contigo como líder.

Hay cuatro cualidades que SÍ LO HARÁN:

1. Ser “Humano”. Nadie quiere trabajar con un “líder perfecto”. Construye Colaboración y solidaridad permitiéndote ser vulnerable con tu equipo y mostrar tus debilidades.

2. Intuición. Para ser más efectivo, necesitas saber qué está pasando sin que tu equipo tenga que deletreártelo. Recopila esa información “no hablada” del lenguaje corporal y las miradas que las personas compartes dentro de la sala para ayudarte a intuir esos mensajes omisos.

3. Empatía. Debes tener una real empatía con tu equipo y que sus vidas te importen realmente, esto les permitirá a ambos dar sus mejores resultados.

4. Autenticidad. Demuestra que eres un líder único mostrando tu verdadero ser a aquellos que te rodean.

Artículos Relacionados

El Buen Camino – Hilda Fainsod

(Cómpralo aquí) Nunca había tardado tanto en terminar un libro, NO PORQUE SEA DIFÍCIL DE LEER, al contrario, leerlo es un agasajo repleto de anécdotas personales que nos comparte con toda vulnerabilidad y que muestran que el camino… hay que caminarlo. La razón del...

read more

Define, Encuentra y Conoce a Tu Mercado

Hoy en Facebook Live hablamos de cómo Definir, Encontrar y Conocer tu Mercado Primera Parte Segunda Parte Hablamos de mi Fórmula de Transformación Digital EMPATÍA y en esta ocasión nos enfocamos en la segunda parte de la Fórmula EMPATIA: Mercado.  La semana que entra,...

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *