Progreso de Lectura:

“De la Constitución al Bicentenario” DEP JGA

Posted On septiembre 1, 2010

De la Constitución al Bicentenario nos diste a todos una gran lección “Vive tu vida con pasión”. Ayer en tu velorio pude hablar con tus amigos, los que te sobreviven, y es que te sobreviven 4 generaciones de amigos. Oí mil historias de mil bocas, y todos se parecían a tí cuando las contaban. Les iluminaba el rostro una gran sonrisa como la tuya.

¡Gracias Abuelo! ¡Gracias y mil veces gracias! ¡Gracias por las risas y gracias por tu ejemplo! ¡Gracias por los momentos y gracias por los recuerdos! ¡Gracias por los consejos y gracias por tu amistad! Me dejas la mayor herencia… tu nombre. Soy Juan Gaspar de Alba y como tú… ¡viviré mi vida con pasión! ¡Nunca dejaré ir la oportunidad de hacer un nuevo amigo! ¡No me quedaré nunca con las ganas de hacer algo! ¡Trabajaré duro y siempre escogeré a la familia antes que cualquier cosa! ¡Seré siempre honesto y congruente con mis principios… esos que tú nos inculcaste! ¡Lucharé por mis ideales y nunca me daré por vencido!

“Hay que ser muy macho para ser viejo mi nieto” me dijiste… ¡Y QUÉ CLASE DE VIEJO FUISTE! ¡Mi viejo!

Dijo J.K. Rowling “La muerte es la siguiente gran aventura” Disfruta de la vida eterna. Nosotros seguiremos viviendo de tu luz.

Descansa en paz Juan Gaspar de Alba (29 de septiembre 1917 – 31 de agosto de 2010)

Artículos Relacionados

Creer, aprende y saber

Cuando tenía sólo unos 18 años…
Era ingenuo e idealista. Creía que querer es poder y que todos los finales son felices y si no son felices todavía no son finales. Creía que las amistades eran para siempre y que la familia es primero. Creer que podía cambiar al mundo y que del suelo no pasas.
Creer y aprendí, tan sólo 18 años los separan…

read more

La Dieta Alcalina

Llevo tiempo queriendo escribir ese artículo. Quería que fuera muy informativo y tenía miedo de poner información errónea. Compré libros acerca de la dieta alcalina y busqué investigaciones científicas que respaldaran lo que estas líneas pretenden informar. Sin embargo, no fue así como yo conocí acerca de la dieta. No necesité conocer toda la ciencia detrás para sentir los beneficios de energetizar mi cuerpo comiendo alimentos alcalinos. Así pues decidí que este artículo y todos los que vendrán acerca de este estilo de vida, no sean desde un approach científico sino desde la experiencia de un usuario, mi experiencia. La dieta alcalina surge del principio de que todos los procesos que realiza el cuerpo, sea cuales sean, son pequeños impulsos eléctricos. El latido del corazón, la respiración, la digestión, incluso la vista… son sólo el resultado de estos procesos eléctricos. Si son impulsos eléctricos… se pueden medir… es por eso que el Dr. Alex Guerrero de la Universidad John Hopkins, se dio a la tarea de medir estos impulsos… así encontró que:

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *